• Venta1.087.201,87ARS
  • Compra1.037.629,52ARS

Comprar Bitcoins

Ir a home
¡Comprá tus bitcoins de forma inmediata!
Precios publicados finales, en pesos argentinos, no tenés que sumar nada.

1. Registrate

Hacé click en "Registrate", llená con tus datos personales para crear un nuevo usuario. En el formulario debés crear un nombre de usuario y una contraseña; la misma debe tener al menos 8 caracteres, una minúscula, una mayúscula, un número y un carácter especial ([email protected]$%). Al finalizar el formulario deberás leer y aceptar los términos y condiciones. Al terminar estos pasos, hacé click en el botón "registrate". Se te enviará un mail para confirmar el nuevo usuario.

Mirá el tutorial haciendo click aquí

2. Doble factor de autentificación

Deberás hacer click en "Doble Autentificación". Una vez hecho esto, te mostrará la clave en letras blancas sobre un recuadro naranja. No deberás perder esta clave de autentificación (la misma solo se mostrará una vez). En un teléfono móvil deberás bajar la aplicación "Google Authenticator" (disponible en AppStore y GooglePlay). Cuando tengas la aplicación en tu teléfono móvil deberás escanear el código QR de autentificación proporcionado por la página de Argenbtc. Automáticamente la aplicación, una vez escaneado el código, te devolverá una clave numérica de seis dígitos que durará 30 segundos en pantalla. La clave numérica proporcionada por la aplicación tendrás que ingresarla en "Ingresa PIN". Luego, hacer click en el botón "confirmar".

Mirá el tutorial haciendo click aquí

3. Verificación de identidad

Deberás enviar un mail a [email protected] en donde se adjunte una fotografía del frente y dorso de tu DNI. Por otro lado, también deberás enviar una selfie (foto de uno mismo) con tu DNI en la mano y en la otra mano una nota escrita a mano. La nota debe decir: "Verificación en Argenbtc, mi usuario es: (nombre de usuario), mi teléfono es: (numero de teléfono con código de área). Es importante que la fotografía sea de buena calidad y resolución. Tené en cuenta que en el mail solo podés enviar archivos adjuntos y en formatos jpg, png, bmp o pdf. El proceso de verificación suele ser en el día dentro del horario de operaciones, pero puede demorarse hasta 72 horas hábiles.

Mirá el tutorial haciendo click aquí

4. Comprar Bitcoins

Deberás ir a “Agregar fondos”, luego elegir “Pesos” y seguir los pasos según el medio que se vaya a utilizar para fondear su cuenta. Una vez que tiene los fondos en su cuenta, podrá ir a la sección “Comprar BTC” y realizar la compra.

Mirá el tutorial haciendo click aquí

¿No encontrás la información que necesitás?

Envianos tu consulta.

¡Comenzá a comprar
bitcoins hoy!

Sumate al mundo de las
criptomonedas