Venta: 243102.17 ARS
Compra: 214842 ARS
Actualización: 03:47:43

Preguntas frecuentes

¿Qué son los bitcoins?

Para leer al respecto haga click aquí.

¿Cuáles son los límites de monto para las operaciones?

En la pantalla de Bienvenida de su usuario encontrará los límites aplicados a su usuario. Los mismos pueden ir variando según su nivel de verificación o requerimientos de origen de fondos o según el nivel de demanda de Pesos/BTC que tenga el sitio.

¿Cómo puedo realizar mis depósitos de dinero o de Bitcoins?

Para realizar depósitos en el sitio primero tenés que ser un usuario registrado y luego depositar Bitcoins o dinero, dentro de nuestra web vas a encontrar las formas para agregar los fondos.

¿Quién está detrás de ArgenBTC?

Somos un grupo de emprendedores argentinos que estamos iniciando este nuevo proyecto para facilitar la compra y venta de Bitcoins en Argentina. Confiamos que este emprendimiento tenga un crecimiento que nos permita ir adecuándonos a los requerimientos de los usuarios y aprender de la experiencia para llegar a ser líderes en el mercado.

Somos expertos en el mundo del Bitcoin desde sus primeros días, y estamos fascinados por sus cualidades.

¿Quién compra y vende mis Bitcoins?

ArgenBTC es un sitio de compra y venta, no es un sitio de tradeo, nosotros compramos y vendemos los bitcoins.

¿Quién asegura mis Bitcoins?

Sabemos que el mundo del Bitcoin se vio afectado infinidad de veces por diferentes incidentes en sitios webs afines, en los cuales resultaron en la pérdida de miles de Bitcoins, por eso nosotros hemos decido operar nuestras billeteras de forma 100% offline, algunos procesos del sitio no son 100% automáticos y dependen de la confirmación de un operador.

Creemos que esta es la manera más segura de operar hoy en día un sitio de compra y venta de Bitcoins, minimizando casi a cero la posibilidad de una pérdida masiva de Bitcoins.

¿Cuál es el costo del serivicio?

Crearse una cuenta en el sitio, verificar la identidad, mantener los fondos en la misma, retirar pesos a cuenta bancaria, acreditación de fondos desde cuenta bancaria, acreditar fondos en efectivo en nuestras oficinas, retirar o enviar Bitcoins a una dirección externa, enviar saldo de Pesos o de Bitcoins a otros usuarios del sitio, son todos servicios sin costo.

Agregar fondos a través de cupones de pago tiene un descuento de un 4% al momento de la carga (por ejemplo, si pagás un cupón de $1000, se te acreditan $960).

Los precios publicados para la compra o venta de BTC ya tienen incluído el 2% de comisión por operar, por lo tanto los precios publicados en el sitio son finales y usted luego de realizar la compra o venta de BTC, encontrará la factura por nuestros servicios en la sección “Historial de movimientos”.

¿Que otras monedas virtuales aparte del Bitcoin operan?

Actualmente solamente operamos con Bitcoin, es probable que en un futuro se agreguen otras monedas como Litecoin.

¿Cuáles son nuestros horarios de operaciones?

Encontrá los horarios para cada una de nuestras operaciones en el pie de página.

¿Por qué es necesario verificar mi identidad?

Es necesario que para poder comprar o vender Bitcoins tengamos identificados a nuestros clientes para pode cumplir con las regulaciones nacionales e internacionales sobre prevención de delitos y de lavado de dinero.

También es necesario para proteger a los usuarios de posibles estafas por triangulación o de suplantación/robo de identidad.

¿Cuánto demora el proceso de verificación de identidad?

El proceso de verificación suele ser en el día dentro de nuestro horario de operaciones, pero puede demorarse hasta 72 horas hábiles.

¿La información que envié para verificar mi identidad es compartida?

No, tus datos dentro de nuestro sitio no son compartidos con nadie.

¿Cómo compro los Bitcoins?

Primero debes ir a “Agregar fondos” dentro de tu usuario, luego elegir “Pesos” y seguir los pasos según el medio que utilices para fondear tu cuenta. Una vez que tenés los fondos en tu cuenta, tenés que ir en el momento que quieras a la sección “Comprar BTC” y realizar la compra.

¿Qué demora tiene el fondeo de mi cuenta?

Si envías los fondos por transferencia bancaria inmediata los mismos se acreditan en tu saldo en el momento en que llegan a nuestra cuenta bancaria, y te llega un mail avisándote. Revisamos nuestras cuentas constantemente dentro de nuestro horarios de operaciones para que dispongas de tus fondos de forma inmediata.

Si realizas el fondeo a través de cupones de pago, la acreditación es automática y depende del lugar donde hayas pagado la demora, algunos tienen acreditación instantánea y otros transmiten la información cada ciertos intervalos y puede demorar hasta 24 horas en acreditarse en tu cuenta.

¿Cómo envío los Bitcoins a una dirección externa de Bitcoins propia o de terceros?

Desde la sección “Retirar fondos” dentro de tu usuario, luego debes elegir “Bitcoins” y allí completá con la dirección de envío y el monto de Bitcoins a enviar.

¿Cómo vendo mis Bitcoins?

Primero tenés que ir a “Agregar fondos” dentro de tu usuario, luego elegir “Bitcoins” y allí encontrarás la dirección donde tenés que enviar tus bitcoins. Una vez que los enviaste los mismos se acreditarán de forma automática a tu saldo de tu cuenta a partir de la 4ta confirmación de la red. Una vez acreditados vas en el momento que quieras “Vender BTC” y realizás la venta de tus Bitcoins.

¿Cómo recibo los pesos en mi banco?

Debes ir a la sección “Retirar fondos” dentro de tu usuario, luego elegir “Pesos” y allí encontrarás para completar con los datos de tu cuenta bancaria y el monto a retirar. La transferencia se realiza casi inmediatamente dentro de nuestro horario de operaciones.

¿Cómo envío fondos tanto en pesos como en Bitcoins a otros usuarios del sitio?

Desde la sección “Envío de saldo a usuarios de ArgenBTC” encontrarás el formulario a completar para realizar envíos de forma automática a otros usuarios, el usuario receptor debe aceptar tu envío dentro de la misma sección para que el mismo se complete.

¿Dónde obtengo los comprobantes fiscales o facturas de mis operaciones?

Dentro de tu usario, en la sección “Historial de movimientos” encontrarás a partir de 24 o 48 horas luego de realizada una operación de Compra o Venta de Bitcoins tu factura para descargar.

¿Su consulta no aparece? Póngase en contacto con nosotros Contactar