Registrarse

Descubrí hoy la forma mas fácil y segura de comprar y vender bitcoins en Argentina

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes


Qué son los bitcoins?
Para leer al respecto haga click aquí.

Cuáles son los límites de monto para las operaciones?
Actualmente, nos encontramos en una fase inicial de este proyecto y hemos decidido no poner límites ni en la compra o venta de Bitcoins, probablemente en un futuro los haya.

Cómo puedo realizar mis depósitos de dinero o de Bitcoins?
Para realizar depósitos en el sitio primero debes ser un usuario registrado del sitio y luego depositar Bitcoins o dinero, dentro del sitio encontrarás las formas para agregar los fondos.

Quién está detrás de ArgenBTC?
Somos un grupo de emprendedores argentinos que estamos iniciando este nuevo proyecto para facilitar la compra y venta de Bitcoins en Argentina. Confiamos que este emprendimiento tenga un crecimiento que nos permita ir adecuándonos a los requerimientos de los usuarios y aprender de la experiencia para llegar a ser líderes en el mercado.
Somos expertos en el mundo del Bitcoin desde sus primeros días, y estamos fascinados por sus cualidades.

Quién compra y vende mis Bitcoins?
ArgenBTC es un sitio de compra y venta, no es un sitio de tradeo, nosotros compramos y vendemos los bitcoins.

Quién asegura mis Bitcoins?
Sabemos que el mundo del Bitcoin se vio afectado infinidad de veces por diferentes incidentes en sitios webs afines, en los cuales resultaron en la pérdida de miles de Bitcoins, por eso nosotros hemos decido operar nuestras billeteras de forma 100% offline, por eso es que algunos procesos del sitio no son 100% automáticos y dependen de la confirmación de un operador.
Creemos que esta es la manera más segura de operar hoy en dia un sitio de compra y venta de Bitcoins, minimizando casi a 0 la posibilidad de una pérdida masiva de Bitcoins.
Igualmente, al menos durante el inicio del proyecto, los Bitcoins de los usuarios estarán garantizados por nosotros mismos.

Cuál es el costo del serivicio?
Por el momento, el uso del sitio y sus servicios son sin costo.

Que otras monedas virtuales aparte del Bitcoin operan?
Actualmente solamente operamos con Bitcoin, es probable que en un futuro se agreguen otras monedas como Litecoin.